PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-4875-7

Órganos en movimiento


Autor:Bojorquez Huamán, Marco Aurelio
Editorial:Bojorquez Huamán, Marco
Materia:Anatomía y morfología
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2019-12-20
Número de edición:1
Número de páginas:25
Tamaño:23.5x20cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Conocer cómo funciona el cuerpo humano permite cultivar prácticas de autocuidado y valoración frente a situaciones de riesgo que puedan afectar la integridad personal de un individuo, sobre todo en el caso de los niños. Por lo tanto, es imprescindible que ellos sean los primeros en conocer su anatomía desde la etapa preescolar.

En plena era digital existe una tendencia excesiva a dar aparatos electrónicos a nuestros hijos, llegando al punto de que muchas veces se torna en algo adictivo para ellos. Sin embargo, como padres, lo ideal es lograr que se interesen por libros u otros materiales educativos que, al mismo tiempo que los divierta, les despierte el amor por la lectura a temprana edad.

Esta problemática me dio la idea para crear esta obra, a la que puse por título Órganos en movimientos. Inicialmente la hice para mi hijo de 4 años, despertando en él un gran interés y curiosidad al ver que los órganos cobraban vida en el libro, al punto que ya no quiere desprenderse de él porque quiere saber qué más hay.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.