PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-318-250-2

Mejores prácticas de marketing en el Perú
una selección de casos finalistas del Premio ANDA 2019


Editorial:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas S.A.C.
Materia:Empresas de negocios
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2019-12-13
Número de edición:1
Tamaño:6Gb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

Esta versión trae los casos más importantes del Premio ANDA 2019.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.