PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-47706-9-2

Tópicos en teología pastoral
puritana y reformada. (v.1)


Autor:Caballero Vilchez, Jaime Daniel
Editorial:Teologiaparavivir S.A.C.
Materia:Ordenes cristianas e iglesia local
Público objetivo:General
Publicado:2019-12-30
Número de edición:1
Número de páginas:342
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/60
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

TÓPICOS EN TEOLOGÍA PASTORAL PURITANA
Quizá ninguna otra época en la historia de la Iglesia ha producido pastores y predicadores de la talla de los puritanos. Este es el propósito de este libro, aprender sobre ministerio pastoral de algunos de los mejores pastores en la historia de la Iglesia.
La obra que usted tiene en sus manos representa lo más selecto del pensamiento puritano y reformado en el area de teologia pastoral. Los autores de estos ensayos son expertos en la materia, que brindan lo mejor de su erudición para comprender y aplicar la teología pastoral puritana. Entre los autores de los ensayos de esta obra están figuras de la talla de Joel Beeke, Michael Haykin, Matthew Barrett, Ryan Mcgraw, entre muchos otros. Esperamos de esta manera llenar un vacío en el área de teología pastoral en el mundo de habla hispana.
Este es el primer volumen de la serie. Los siguientes volúmenes serán publicados próximamente.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.