PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4112-99-7

Ministro de la comunión


Autor:Bautista García, Mateo
Editorial:Sociedad de San Pablo
Materia:Conceptos de Dios
Público objetivo:General
Publicado:2019-12-30
Número de edición:1
Número de páginas:114
Tamaño:12x18cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El libro “Ministerio de la Comunión” está destinado específicamente a ministros dedicados al servicio del cuerpo sufriente de Cristo, que ejercen su apostolado en el campo tan difícil de las zonas oscuras de la existencia humana: dolor, sufrimiento, discapacidad, agonía, muerte y duelo; y en el mayor templo de la cristiandad: el hombre sufriente.
Aquí se consideran los aspectos doctrinales, disciplinarios, litúrgicos y pastorales que siempre ha de tener en cuenta el ministro para ejercer un apostolado con calidad y calidez, bajo el modelo de Jesús, buen pastor, buen samaritano.
Deseamos que estas páginas ayuden al portador (a) de Cristo sacramentado a intensificar su identidad específica, a revalorizar tan gran don recibido, a vincularse con mayor comunión a su equipo pastoral, a crecer en la espiritualidad de una configuración progresiva con Cristo, a formarse en la sana relación de ayuda pastoral, a presentar cualificadamente el misterio redentor de Cristo sufriente y resucitado, y a gozar del ejercicio gratuito del ministerio al que la Iglesia lo ha llamado.

P. Mateo Bautista
Religioso camilo

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.