PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4229-75-6

Matemáticas para todos 5, primaria
manual


Autor:Godier Doig, Silvia
Román Aparicio, Sarela
Cordero Arevalo, Angie
Editorial:Instituto Apoyo
Materia:Matemáticas en la escuela primaria Libros de texto
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2020-01-31
Número de edición:4
Número de páginas:217
Tamaño:21x22cm.
Precio:S/150
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El manual consta de dos bloques. En el primer bloque se presenta el planificador que establece un paralelo entre las metas de aprendizaje de cada sesión del libro con las rutas de aprendizaje del Ministerio de Educación del Perú. Adicionalmente se presentan los Principios del enfoque de Educación Matemática Realista en el que se sustenta la propuesta pedagógica de Matemáticas para Todos, así como orientaciones para la programación y la evaluación.
En el segundo bloque se presentan las orientaciones didácticas para uso del libro que presenta los recursos que ofrece el programa, el plan del libro Matemáticas para Todos de 5° de primaria y su organización, las orientaciones para uso del manual y las indicaciones para cada una de las sesiones de aprendizaje.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.