PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4452-18-5

Las estrategias de marketing y el turismo sustentable en


Autor:Chinchay Villarreyes, Susana Soledad
Reyes Vidal, Marco Antonio
Cango Córdova, Juan Isaías
[et al.]
Editorial:Sietevientos Editores de Houdini Chardin Guerrero Torres
Materia:Historia de Perú
Público objetivo:General
Publicado:2020-01-11
Número de edición:1
Número de páginas:98
Tamaño:14.7x20.5cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español


Chinchay Villarreyes, Susana Soledad

Piura,


Reyes Vidal, Marco Antonio

Piura,


Cango Córdova, Juan Isaías

Ayabaca,

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.