PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4420-20-7

La linterna mágica


Autor:Casado Alonso, Alberto, ok.
Editorial:Ediciones Altazor S.R.L.
Materia:Literaturas española y portuguesa
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2019-12-28
Número de edición:1
Número de páginas:117
Tamaño:13x21cm.
Precio:S/25
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Narrada con una velocidad de vértigo, en La linterna mágica se suceden los acontecimientos sin solución de continuidad. ¿Cómo un, en apariencia, sencillo objeto puede llegar a convertirse en un teletransportador excepcional? La culpa la tiene una pareja de científicos que viven por y para la ciencia. Sus hijos, Juan y Bea, son meros testigos de la actividad frenética de sus progenitores. Finalmente, los primeros serán quienes se vean abocados a vivir mil aventuras para recuperar a sus padres, misteriosamente desaparecidos. Aventuras, animales prehistóricos, especies desconocidas, misterio, drama, situaciones cómicas, secretos revelados, un escritor que no dice toda la verdad, decisiones trascendentales, paisajes alucinantes, inesperados giros en la trama... son algunos de los ingredientes que configuran un cóctel narrativo explosivo.

«Las sombras azuladas de los siete viajeros se proyectaron sobre la tela como lo habrían hecho los títeres de cualquier función para niños. A pesar de que ya se nos podía considerar expertos en esto de la teletransportación, un ligero hormigueo recorría nuestros cuerpos desde la cabeza a los pies».


Casado Alonso, Alberto, ok.

Valladolid, 1965-

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.