PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48204-1-0

Consuelo para los desconsolados
el consuelo de Cristo a una madre en angustia


Autor:Caballero Vilchez, Jaime Daniel
FLAVEL, JOHN
Editorial:Teologiaparavivir S.A.C.
Materia:Experiencia. práctica. vida cristianas
Público objetivo:General
Publicado:2020-01-28
Número de edición:1
Número de páginas:198
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

"Consuelo para los desconsolados" por John Flavel a pesar de haber sido escrito hace más de trescientos años, permanece como uno de los grandes clásicos de la Fe Evangélica Protestante. El propósito del libro es ayudar al creyente a sufrir de una manera que agrada a Dios. Flavel mismo experimento el sufrimiento en carne propia. "Consuelo para los desconsolados" es también uno de los mejores manuales pastorales jamás escritos para ministrar a personas que se encuentran atravesando pruebas y dificultades. De esta manera el propósito del libro es doble, ayudan a aquellos que sufren por la pérdida de un ser querido, y guiar a aquellos que ministran a personas en sufrimiento. Flavel es profundo, pero al mismo tiempo accesible, Cristo-céntrico, pero al mismo tiempo enraizado en una profunda exégesis. Todo esto hace de “Consuelo para los desconsolados” una obra única en su género.
Obra completa. Edición académica, sin abreviar. Referencias originales traducidas del griego, hebreo y latín, por primera vez disponible en español.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.