PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-4967-9

Diseño de instalaciones eléctricas y sanitarias


Autor:Aquino Quino, Giannina Fabiola
Editorial:Aquino Quino, Giannina Fabiola
Materia:Arquitectura
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2020-01-20
Número de edición:1
Número de páginas:35
Tamaño:21x29.7cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Esta guía de diseño de instalaciones eléctricas y sanitarias, pretende introducir al estudiante al conocimiento de la reglamentación sobre la cual se rige nuestra ciudad y de esta manera, para que en base a estos conocimientos tener criterios previos de instalaciones sanitarias y eléctricas al momento de diseñar una edificación arquitectónica, ya que en base a estos conocimientos, en la construcción de la edificación se lograra el adecuado funcionamiento del mismo.
Para este propósito el estudiante desarrollara el diseño de las instalaciones eléctricas y sanitarias de un proyecto arquitectónico de su autoría, considerando los conocimientos previos y señalando los criterios que asumió al momento del diseño de la distribución de las instalaciones eléctricas y sanitarias.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.