PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4444-51-7

Taller comunicándonos en las competencias comunicativas y competencias interculturales en docentes de una universidad privada


Autor:Ayala Asencio, Carlos Enrique
Garro Aburto, Luzmila Lourdes
Castañeda Nuñez, Eliana Soledad
Calla Vásquez, Kriss Melody
Mendez Ilizarbe, Gliria Susana
Editorial:Apogeo E.I.R.L.
Materia:Investigación
Clasificación:Análisis de datos: generalidades
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2020-02-15
Número de edición:1
Número de páginas:220
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En un mundo en el que las fronteras nacionales están siendo rebasadas por la globalización y donde se experimenta la diversidad cultural dentro de las naciones tanto como entre ellos, la capacidad de comunicar se ha convertido en una necesidad urgente para todo docente educativo. Tratar de desarrollar competencias comunicativas interculturales en la labor docente, no sólo implica tener en cuenta conocimientos de conceptos básicos, sino también en el desarrollo de habilidades comunicativas e interculturales que se expresen de manera práctica, tangible y sistematizada, permitiendo el logro de la mejora de la calidad educativa.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.