PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4444-49-4

Resiliencia, actitud prospectiva, capacidad de logro en el desarrollo de la fortaleza en estudiantes del I ciclo de doctorado


Autor:Castañeda Nuñez, Eliana Soledad
Garro Aburto, Luzmila Lourdes
Aliaga Pacora, Alicia Agromelis
Calla Vásquez, Kriss Melody
Sanabria Boudri, Fanny Miriam
Editorial:Apogeo E.I.R.L.
Materia:Investigación
Clasificación:Análisis de datos: generalidades
Público objetivo:General
Publicado:2020-02-15
Número de edición:1
Número de páginas:84
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Esta época que se vive es acelerada y la tecnología el conocimiento y el ritmo de vida a nivel mundial está en constante movimiento y exige a las personas a cambiar su actuar, la sociedad actual es competitiva, por lo mismo los profesionales de diferentes carreras se han visto en la necesidad de contar con estudios especializados en posgrado, en diversas instituciones sean estas públicas o privadas; es así que al término de sus carreras deberían contar con sus tesis terminadas y sustentadas y acceder a su título de maestro o doctor; situación que en casi la mayoría de universidades estatales y particulares el alumno culmina sus estudios y no se gradúa con su título, sino solo como egresado.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.