PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4457-02-9

Glorioso San Miguel Arcángel


Editorial:Asociación Caridad y Verdad
Materia:Seres espirituales
Público objetivo:General
Publicado:2020-02-03
Número de edición:1
Número de páginas:1
Tamaño:59x21cm.
Precio:S/5
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Para que el lector sienta el alto valor de la acción del Arcángel San Miguel sobre la tierra y los hombres es que se edita el presente folleto. La historia empieza desde el momento en que, pasando por la prueba de fidelidad, los ángeles al comando y siguiendo la acción de San Miguel que proclamó “¡Quién como Dios!” ante la rebeldía de Lucifer, fueron premiados por Dios quien los constituyó cooperadores en la salvación de la humanidad, debiendo amparar y proteger a los hombres de las tentaciones, peligros y tramas del demonio para que puedan alcanzar su salvación.
En este hecho San Miguel Arcángel fue el más favorecido por Dios y su acción viene desde el Antiguo Testamento, cuando realizó grandes maravillas para con los hombres, y continúa en el Nuevo Testamento, en la ley de la gracia, del perdón y la misericordia.
En estas páginas se explica brevemente el porqué de la necesidad de la devoción a San Miguel, de su protección e intercesión junto a Dios Nuestro Señor y propone una serie de oraciones dirigidas al glorioso Arcángel.
Con una diagramación a color ayuda al lector fiel a leerlo y meditarlo con devoción.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.