PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48219-0-5

Cómo hacerse rico en el Perú


Autor:Idrogo zamora, Henry A.
Editorial:Noesch Perú S.A.
Materia:Cambio social
Público objetivo:General
Publicado:2020-04-30
Número de edición:1
Número de páginas:62
Tamaño:14.5x20.5cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

RESEÑA
A través de la historia un país genera su propio código genético, y es a través de su historia que se tienen en común rasgos como la cultura, música, idioma, comida, forma de pensar y hasta de reír, un país tiene estos lazos en todas sus fronteras, o hasta casi todas de ellas. Ello motivó al arqueólogo Henry A. Idrogo, fundador de NOESCH PERU S.A., a formar una empresa consultora que dedique su asesoramiento a diversas municipalidades, gobiernos regionales y empresas privadas del Perú en obtener sus diversos permisos arqueológicos, permisos absolutamente necesarios para la ejecución de proyectos de ingeniería en todo el Perú, ello aprovecharon en el momento indicado, Henry A. Idrogo y NOESCH PERU S.A., para llevar sus servicios a casi todos los departamentos del Perú. Estableciendo un asesoramiento empresarial de alta calidad a los dos sectores; público y privado.
Es así que viajando por todo el Perú, trabajando y conociendo, Henry A. Idrogo, expande su visión del suelo peruano y su gente, se da cuenta así, que el Qhapaq Ñan, al cual ha visto introducirse longitudinalmente por todos los departamentos de la sierra del Perú, ha unido todas estas vastas regiones por siglos y antes aún; por milenios, claro este aún no se llamaba Qhapaq Ñan, llevando por sus rectos y sinuosos trazos a los diferentes mercaderes de distintas épocas, uniendo y expandiendo así culturalmente los distintos pisos ecológicos; costa, sierra y selva, aportando además a la economía de cada uno de estos pueblos que ocuparon las diversas y vastas culturas del antiguo Perú. Ello lo vieron los incas, estos caminos tenían que perfeccionarlos para expandir todo, cultura, economía y poder. Es así que Henry A. Idrogo y NOESCH PERÚ S.A., se dan cuenta en ese momento que este bendito territorio ahora llamado Perú, lo tiene todo, absolutamente todo para ser inmensamente grande y rico, materia prima existe por doquier, sin embargo es ahora que se necesita de la vacuna del emprendimiento, la visión y ambición.
Costa , sierra y selva son su objeto de análisis de cómo hacerse rico en el Perú, aplicando para cada región natural, los diversos giros de negocio y tipos de empresa que usted estimado lector podría aplicar para su desarrollo social y económico, incluso pronosticamos que Cómo Hacerse Rico en el Perú, se venderá mucho más en el extranjero que en el mismo Perú, atrayendo así para el país una inversión millonaria en los próximos años, ello proveerá al Perú del crecimiento y expansión cultural que los Incas siglos atrás visualizaron; la expansión total de su cultura hacia el norte, sur, este y oeste.
Cómo hacerse rico en el Perú tiene un lenguaje sencillo y directo, orientado a hacerle creer en sus sueños y sobre todo hacerlos realidad, proporciona algunos consejos de cómo forjar su empresa y cómo expandir sus ganancias a través de métodos que NOESCH PERÚ S.A. aplica a diario en sus actividades. Sin duda nos ha encantado leer este libro, tal es el caso que algunos de nosotros lo hemos leído todo en un solo día, otros en tres, otros en una semana, pero siempre llevándolo con nosotros, porque algo es también cierto, una vez que lo inicias a leer te introduces cada vez más en él, y te motiva a explorar cada vez más el mundo de los negocios en el Perú y su aplicación en cada región natural que posemos, su fácil y entretenida lectura lo hacen posible. De cada capítulo o ítem, usted sacará ideas poderosas, los que le podrían llevar a mejorar su economía y estilo de vida como usted siempre lo ha imaginado. Sea millonario es lo justo, y no es tarea imposible de lograr, sin embargo demanda sí, de mucha disciplina, pensamiento elevado y tenacidad, si usted quiere ser millonario en su país , en el Perú o si es usted extranjero y quiere invertir en el Perú, este libro es para usted, lea y devore este libro le dará grandes satisfacciones y estrategias de cómo lograr su expansión financiera sin límites, precisamente ese es el nombre de NOESCH PERÚ S.A., en base a las palabras del inglés NO EDGE, que quiere decir; sin límites, escritas tal cual suenan al español NOESCH PERÚ S.A. Bienvenido a Cómo Hacerse Rico en el Perú.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.