PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-05-366-5

Un ratito con el Espíritu Santo
ungidos para servir


Autor:Rosell De Almeida, Carlos
Editorial:Asociación Hijas de San Pablo
Materia:Religión
Público objetivo:General
Publicado:2020-02-14
Número de edición:2
Número de páginas:192
Tamaño:8x12cm.
Precio:S/5
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El autor ha tratado de remarcar, a lo largo de este libro, la importancia del Espíritu Santo en la vida cristiana. No debemos perder de vista que, sin la acción del Espíritu Santo en nosotros, es imposible seguir de manera correcta a Cristo. Por todo ello, invito al lector a invocar siempre al Espíritu Santo, Señor y dador de vida.
El estilo de “Un ratito con el Espíritu Santo. Ungidos para sonreír” es similar a las anteriores publicaciones. Siempre empieza con una anécdota amena, para pasar luego a fijar tres verdades sobre el tema presentado. A lo largo de los diversos temas, puntualiza con frecuencia que, gracias al Espíritu Santo, conseguiremos una profunda amistad con Cristo y, de esa forma, viviremos como verdaderos hijos de Dios Padre. De ahí que san Pablo dijera: “todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios” (Rm 8,14).
El libro describe de manera detallada todos los dones del Espiritu Santo y lo beneficioso que resulta para nuestra vida.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.