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ISBN 978-612-00-5013-2

Módulo de detección de trastornos fonológicos en el contexto educativo


Autor:Huayre Ignacio, Emiliano Zolano
Editorial:Huayre Ignacio, Emiliano Zolano
Materia:Fonología y fonética
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2020-02-22
Número de edición:1
Número de páginas:104
Tamaño:14.7x21cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La obra proporciona la teoría y la práctica para que el futuro docente en formación pueda identificar los trastornos fonológicos e incluso apoyar al profesional médico con especialización en problemas del lenguaje como en fonoaudiología, patología del lenguaje, foniatría, logopedia. El módulo, la propuesta metodológica, es para los futuros docentes, quienes en el contexto universitario llevan la asignatura de Patología del Lenguaje e incluso para profesionales relacionados con el trabajo de los trastornos del lenguaje en el ámbito educativo.

En las dificultades comunicativas, lingüísticas, se requiere la intervención de los profesores y los logopedas. El primero se interesa por el aprendizaje del alumno en la escuela, mientras que el segundo, por lo general, aplica los conocimientos adquiridos en la Facultad de Medicina para diagnosticar y tratar a niños con trastornos del lenguaje.

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