PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-5026-2

Herramientas curriculares
sesiones y unidades de aprendizaje de acuerdo al CENEB


Autor:Calderón Avila, Rosario Carmen-Perú
Editorial:Calderón Avila, Rosario Carmen
Materia:Estudio y enseñanza de la educación
Público objetivo:General
Publicado:2020-02-05
Número de edición:1
Número de páginas:76
Tamaño:24x30cm.
Precio:S/7
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El libro titulado Herramientas Curriculares: Sesiones y Unidades de Aprendizaje de acuerdo al CNEB. Hoy en día para los maestros se nos hace difícil adaptar las herramientas de aprendizaje a las nuevas propuestas educativas. Es por ello en este libro se presenta varios modelos de sesiones y unidades trabajadas en las aulas. El objetivo principal de este libro es precisar que es lo que debe contener un esquema de sesión y unidad de acuerdo al CNEB.
Las sesiones fueron elaboradas tomando en cuenta situaciones problemáticas que implique despertar la curiosidad y generar el conflicto cognitivo en los estudiantes.
Las unidades fueron elaboradas tomando en cuenta la situaciones significativas que implique al finalizar la unidad obtener el logro de las competencias propuestas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.