PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48225-0-6

Oportunidades y desafíos de la gestión en el marco de los objetivos de los objetivos de desarrollo sostenible
III Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión COINGES


Editorial:Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Investigación
Clasificación:Ética empresarial y responsabilidad social
Público objetivo:General
Publicado:2020-02-19
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:5Mb
Precio:S/20
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

l Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión (COINGES) es un evento académico diseñado para abordar los desafíos de la gestión actual y ofrecer un espacio para generar y compartir conocimiento en el contexto de las organizaciones y las Ciencias de la Gestión.

COINGES está dirigido a académicos, profesionales y estudiantes de Gestión, y es organizado por el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG), unidad académica de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que agrupa a los docentes ligados al campo de las ciencias de la gestión, y que brinda apoyo a todas las unidades académicas que realizan actividades relacionadas con el área de la gestión.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.