PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4353-33-8

Mundos anómalos
un ensayo de fenomenología psiquiátrica


Autor:Allers, Rudolf
Editorial:Universidad Católica San Pablo
Materia:Psicología
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2019-12-31
Número de edición:1
Tamaño:946Kb
Precio:S/0
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español

Reseña

El Departamento de Psicología de la Universidad Católica San Pablo considera muy importante la difusión del pensamiento de Rudolf Allers, quien a lo largo de su producción científica se preocupó por desarrollar una comprensión de la persona desde la psiquiatría y la psicología en consonancia con una mirada integral de la misma, en donde los fundamentos filosóficos y antropológicos se constituyen en la base para dicha comprensión integral.
La publicación del texto Mundos anómalos. Un ensayo de fenomenología psiquiátrica dentro de la Biblioteca de Psicología, es un aporte del Fondo Editorial y del Departamento de Psicología de la Universidad Católica San Pablo que busca rescatar lo más importante y significativo de la doctrina de pensadores como Rudolf Allers; por ello, es una gran alegría poder ofrecer a estudiantes, docentes y público en general el presente texto para complementar su formación y así poder contar con más herramientas que les permitan una mayor comprensión de la persona y sus manifestaciones psíquicas.

Dra. Lorena Diez Canseco Briceño
Directora del Departamento de Psicología de la Universidad Católica San Pablo

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.