PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-325-110-9

Constitución y política
Ensayos escogidos


Autor:Vega García, Pedro de
Editorial:Palestra Editores S.A.C.
Materia:Derecho constitucional y administrativo
Clasificación:Constitución
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2020-02-19
Número de edición:1
Número de páginas:426
Tamaño:13.5x20.5cm.
Precio:S/65
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El horizonte intelectual de Pedro de Vega se vio reflejado en el estudio riguroso de las instituciones constitucionales; en las cuales se pueden encontrar la versación histórica, la riqueza del lenguaje, la reflexión innovadora y la crítica rebelde, que lo diferenciaba claramente de los tradicionales estudios constitucionales, propios de la exégesis jurídica. Su destacada pluma se correspondía con su oratoria locuaz y persuasiva, basada en su erudición aplicada a los acontecimientos de su momento.

Por todas estas consideraciones, sin duda, Pedro de Vega forma parte del cenáculo de los llamados “Príncipes Europeos del Derecho Constitucional”, que las nuevas generaciones de jóvenes constitucionalistas deben descubrir en sus escritos (…), quien en vida me autorizó publicar esta selección de sus ensayos y artículos —jurídicos y políticos— escritos a lo largo de su vida sobre la Constitución; que finalmente salen a la luz, gracias a la generosidad de Palestra Editores (De la presentación de César Landa).

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.