PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-46754-2-3

Aportes para la historia del Perú
90 años de recuerdos y anécdotas


Autor:Cisneros Milla, Manuel
Editorial:Siglo XXI Distribuidores S.A.C.
Materia:Historia de Perú
Público objetivo:General
Publicado:2020-03-05
Número de edición:1
Número de páginas:84
Tamaño:13.5x21cm.
Precio:S/25
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Esta es la versión aumentada de la conferencia que pronuncié, el 11 de diciembre de 2019, en la Universidad del Pacífico, en el ciclo de conferencias concebido hace más de cuatro años por el connotado académico Carlos Amat y León, quien lo dirige hasta ahora y que últimamente la ha denominado Ciencia Andina.

A pesar de todo, no dejo de ser optimista sobre el futuro de nuestro país. Si ponemos mayor énfasis y atención en la educación y la cultura podremos superar nuestros problemas. Tenemos niños, jóvenes y profesionales que están destacando dentro y fuera del Perú, como Aracely Quispe, nacida en Morropón, en un pueblo donde no había luz eléctrica, y hoy es ingeniera de la NASA, como reveló a todo el mundo la BBC de Londres y Adriana Brenis Castro, becada por una universidad de Inglaterra para estudiar un doctorado en economía, para citar solo a las dos que han hecho noticia últimamente.

Y para concluir con mis visiones del Perú, diré, enfáticamente, que en estos últimos noventa años el Perú ha cambiado radicalmente. Que nuestro país en este año 2019 es totalmente diferente al que me albergó cuando nací el año 1929.


Cisneros Milla, Manuel

Cerro de Pasco, 1929-

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.