PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-47063-2-5

Los Registros Públicos en la historia del Perú
inscripciones emblemáticas


Editorial:Superintendencia Nacional de los Registros Públicos
Materia:Propiedad
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2020-02-21
Número de edición:1
Número de páginas:170
Tamaño:21x26cm.
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso

Reseña

Para la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) es altamente gratificante poner en manos de los peruanos Los Registros Públicos en la Historia del Perú– Inscripciones Emblemáticas, libro que reúne algunas de las inscripciones de propiedad inmueble y personas jurídicas más representativas de la historia de este repositorio.
Albergadas en tomos —algunos de notable antigüedad, teniendo en cuenta que fue en 1888, bajo el gobierno de Andrés Avelino Cáceres cuando se creó en el país el Registro de la Propiedad Inmueble— y custodiadas por nuestras catorce Zonas Registrales, las inscripciones que presentamos en las siguientes páginas constituyen un valioso patrimonio documental histórico.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.