PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4229-89-3

Matemáticas para todos, secundaria 1
manual del docente


Autor:Tasayco Sánchez, Maudhy
Godier Silva, Silvia
Editorial:Instituto Apoyo
Materia:Matemáticas en la escuela primaria Libros de texto
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2020-03-06
Número de edición:1
Número de páginas:222
Tamaño:20.8x27.8cm.
Precio:S/150
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El manual para el docente de MPT secundaria 1, presenta los principios pedagógicos que sustentan la propuesta de Matemáticas para Todos; la ruta de aprendizaje para toda secundaria y una presentación del libro de 1° de secundaria, su relación con las competencias y desempeños del Currículo Nacional 2016 y los recursos adicionales que serán de utilidad para el trabajo docente a lo largo de año lectivo.
En el manual se encuentran también las indicaciones para guiar las sesiones de aprendizaje de todos los temas del libro siguiendo la secuencia de la metodología de indagación matemática que permite al estudiante ser protagonista de su proceso de aprendizaje a través de los procesos de exploración, descubrimiento, sistematización, aplicación y argumentación cumpliendo con los principios de la Educación Matemática Realista. En las secciones finales del manual se encuentran también orientaciones para la programación y orientaciones para la evaluación tanto formativa como sumativa de los estudiantes.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.