PerúPerú
Detalle
ISBN 978-9972-05-372-6

Un ratito con los santos
la alegría de los amigos de Dios, parte: de la A hasta la I

Autor:Rosell De Almeida, Carlos
Editorial:Asociación Hijas de San Pablo
Materia:Religión
Público objetivo:General
Publicado:2020-02-26
Número de edición:3
Número de páginas:264
Tamaño:8x12cm.
Precio:$8
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

UN RATITO CON LOS SANTOS – Tomo I - Resumen
El libro “Un ratito con los Santos. La alegría de los amigos de Dios” (Parte I), inicia con alguna anécdota o historieta amena, todas ellas tomadas de varias fuentes. Luego paso a exponer algunos rasgos del santo nombrado. El autor pretende difundir la vida de algunos santos para que no solo conozcamos sus vidas que, seguramente, nos asombrarán a todos, sino para que tomemos conciencia de que no hay mayor felicidad que vivir con Dios.
Seguramente hemos escuchado con frecuencia que debemos ser santos. Pero ¿es posible ser santos? La respuesta es afirmativa. Si Dios nos ha pedido que seamos santos es porque se puede (cf. Lv 19, 1-2; Mt 5, 48; 1 Ts 4, 3; Ef 1, 4). Y la mejor prueba de que sí se puede son los santos de la Iglesia. Ellos fueron hombres y mujeres, como nosotros, que abrieron de par en par sus corazones a Dios, colaboraron con la gracia y hoy son felices en el cielo, por toda la eternidad.
Como es lógico suponer, dada la cantidad de santos que hay en la Iglesia, se ha realizado una selección. Debido a que era imposible referirme a todos, en este texto el autor presenta una serie de santos por orden alfabético (de la A hasta la I).

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)