PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-45-510-0

Finanzas empresariales
un enfoque práctico


Autor:Arroyo Gordillo, Pedro Antonio
Vásquez Rivas Plata, Ruth
Villanueva, Agustín
Editorial:Universidad de Lima
Materia:Gerencia general
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2020-03-17
Número de edición:1
Número de páginas:346
Tamaño:20.5x28cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La presente obra se fundamenta en la importancia de los capítulos y temas seleccionados y tratados con una metodología y lenguaje apropiados, resultado de la experiencia académica y empresarial de sus autores. De esta manera, se combinan una cobertura profunda de los principios financieros y la investigación, y se ponen de relieve las aplicaciones prácticas. Asimismo, orienta al lector para el inicio de un nuevo negocio.
En una u otra forma resuelve interrogantes y dudas como la clase de maquinaria, equipos y edificaciones necesitará o qué línea de negocios elegir, si realizar o no inversiones de largo plazo, solicitar préstamos o asociarse con otros propietarios, cómo administrar las operaciones financieras habituales, referidas a las cuentas por cobrar a los clientes, los pagos a los proveedores y acreedores y las políticas de inventarios, entre otras.
Además, plantea una adecuada estructuración y clasificación de las herramientas e instrumentos de las finanzas de corto plazo y largo plazo; las que se exponen en cada capítulo de manera progresiva.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.