PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-47319-1-4

Mirando Chepén, 2019


Editorial:Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Urbanismo y arte paisajístico
Público objetivo:General
Publicado:2020-03-04
Número de edición:1
Tamaño:6.615Mb
Precio:S/20
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

Alcanzar el bienestar colectivo precisa establecer planes y políticas de largo plazo donde quede
claro cuál es el rol que aspira adquirir una ciudad como Chepén en el futuro. Para ello, es necesario identificar los principales problemas que la localidad enfrenta, así como las percepciones que sus habitantes tienen con respecto a las múltiples facetas de la vida urbana. El presente documento aporta a identificar estos problemas, los que organiza en cinco secciones.

En primer lugar explora el rol de Chepén en la región los últimos dos siglos. Luego, identifica la economía urbana actual, destacando el papel que juega la feria dominical de la ciudad en la región. En tercer lugar se identifica cómo se integra la movilidad en la vida cotidiana de los chepenanos tanto dentro de la ciudad como fuera de ella. En cuarto lugar, se explora la vulnerabilidad de Chepén frente a fenómenos naturales, como el del Niño Costero del año 2017. Por último, se identifican las percepciones de la población respecto a diferentes dimensiones de la vida urbana, información que también será útil considerar al momento de definir una visión de futuro para Chepén.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.