PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-319-535-9

Cómo llegar a la gloria
el oficio de la competencia desleal y las prácticas monopólicas


Autor:Jara Flores, Umberto
Editorial:Planeta Perú S.A.
Materia:Empresas de negocios
Público objetivo:General
Publicado:2020-04-06
Número de edición:1
Tamaño:2Mb
Precio:S/45
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

"La historia empresarial de las compañías gerenciadas por Martín Alfaro y la familia Ponce comenzó en 1983, con la fundación de la empresa NIISA Inmobiliaria y Bienes Raíces por parte del empresario huancaíno Moisés Ponce Yacolca (88). Esta empresa está dedicada a la construcción de edificios y no registra contratos con el Estado peruano. La bonanza como proveedores estatales comenzó en 2001, con la fundación de NIISA Corporation por Alfaro Barreto.

De otro lado, la fundación de Negocios, Innovaciones e Ingeniería ocurrió en 2015, tres meses después de que el Poder Judicial absolvió a Alfaro Barreto de la acusación por corrupción como gerente general de NIISA Corporation. Ambas empresas comparten en la actualidad el local en la calle René Descartes 121 en Ate."

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.