PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-304-642-2

Cómo elaborar un plan de marketing
planificando tu éxito


Autor:Díaz Chuquipiondo, Richard
Editorial:Empresa Editora Macro E.I.R.L.
Materia:Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación:Empresa y gestión
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2013-07-22
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:30Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.