PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-9472-6-1

XXII Congreso Internacional Tecnología e innovación para la diversidad de los aprendizajes EDUTEC 2019
LIBRO DE PONENCIAS


Editorial:Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Educación
Clasificación:Formación del profesorado
Público objetivo:General
Publicado:2020-03-28
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:32.9Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

El libro de resúmenes perteneces al XXII CONGRESO INTERNACIONAL EDUTEC 2019: Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes, iniciativa de EDUTEC la más importante red de educación y tecnologías de Iberoamérica.

Está dirigido a investigadores, docentes de todas las modalidades y niveles del sistema educativo, estudiantes de pregrado y posgrado, gestores, técnicos, responsables, directivos y otros profesionales interesados en la Tecnología Educativa.

En esta oportunidad, los temas se orientan a trabajar la “Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes” y tiene el propósito de generar un espacio de reflexión y debate sobre las posibilidades que ofrecen las tecnologías para promover la diversidad, la inclusión en la sociedad, la igualdad de oportunidades y la calidad de los aprendizajes.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.