PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-45-513-1

Concurso Nacional de Dramaturgia
teatro lab 2017-2018


Autor:Gonzales Villanueva, Carlos Alberto
Bushby Fajardo, Alfredo Francisco
Aguirre Woytkowski, Yurek Francisco
Editorial:Universidad de Lima
Materia:Teatro peruano
Público objetivo:General
Publicado:2019-10-30
Número de edición:1
Tamaño:2.5Mb
Precio:S/21
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Los textos reunidos en este volumen nos dan una clara muestra de la diversidad de perspectivas y de la búsqueda incesante por renovar el lenguaje teatral por parte de nuestros creadores, que el jurado calificador de la segunda edición del Concurso Nacional de Dramaturgia Teatro Lab, que convoca y organiza el Centro Cultural de la Universidad de Lima, ha sabido valorar en su justa dimensión. Se logra de este modo cumplir con los objetivos del certamen, tanto en su propósito de incentivar la creación y la innovación en el campo dramatúrgico como en aquel otro referido a la difusión de las obras.

Confiamos en que la lectura de estos textos permitirá ingresar a universos que nos enriquezcan como seres humanos y promoverá la creación y el talento en cada vez más personas; del mismo modo, propiciará que productores y directores encuentren en ellos la materia prima para nuevos montajes.


Gonzales Villanueva, Carlos Alberto

Lic. en periodismo

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.