PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-45-521-6

Manual de información y herramientas aplicadas a la investigación de mercado


Autor:Castillo Crespo, Carlos
Kleeberg Hidalgo, Fernando
Cieza Vásquez, Gustavo
Salinas Pedemonte, Pedro
Rojas Iriarte, Juan Enrique
Editorial:Universidad de Lima
Materia:Investigación de mercados
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2019-04-15
Número de edición:1
Tamaño:14Mb
Precio:S/24
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Son muchas las investigaciones relacionadas con el mercado, todas ellas relevantes, pero siempre hay vacíos, porque los docentes que enseñan estas técnicas a sus alumnos consideran que falta algo más. En esa medida, este manual busca contribuir a llenar tales vacíos, aportando nuevas herramientas. La investigación de mercado es dinámica, porque los mercados son entes vivos que se van modificando con el avance de la tecnología y la globalización, y ello da lugar a que tengan comportamientos especiales. Por ello, encontrar el libro o manual de investigación de mercado específico para un país o realidad resulta muchas veces complicado. El presente manual, resultado, en gran parte, de la experiencia docente de sus autores, recoge también varios casos aplicativos sustentados en diversas tesis, por lo que constituye una herramienta práctica que los estudiantes podrán utilizar en sus distintos trabajos de investigación, específicamente en los estudios de prefactibilidad.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.