PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48024-5-4

Mortuorio


Autor:Paredes Cachay, Gaspar
Editorial:Speedwagon S.R.L.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2020-03-31
Número de edición:1
Número de páginas:132
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Mortuorio es un libro que reúne historias en las que, muchas veces, los demonios no son seres que viven esperando eternamente entre las sombras, sino personas comunes y corrientes: una mujer que delira con ser madre, un militar que usurpa identidades, niños espectrales que anhelan ser oídos y adolescentes llevados al límite, cometiendo así actos imperdonables. Leer a Gaspar Paredes es ingresar en estas mentes como laberintos en donde cada movimiento, susurro y respiración entrecortada nos acercan más hacia la locura.

“Gaspar posee un pluma potente y visceral. Cada cuento funciona como un tortuoso corte quirúrgico imposible de esquivar. Sus personajes son el crudo retrato de lo que hay al final de la oscuridad».
Poldark Mego

«Las mentes de los personajes de Mortuorio son llevadas al límite, por lo que cometen todo tipo de perversiones. La imaginación del autor vuela y se plasma en estos cuentos que, cómo cuchillos invisibles, se clavan en nuestros cerebros para dejarnos tiritando vulnerables».
Augusto Murillo de los Ríos

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.