PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4229-93-0

Explora las plantas
cuaderno de trabajo, ciclo IV, bloque I


Autor:Vaccari Vega-Centeno, Isabel
Editorial:Instituto Apoyo
Materia:Ciencia y tecnología en la escuela primaria Libros de texto
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2020-04-01
Número de edición:1
Número de páginas:138
Tamaño:22x27cm.
Precio:S/70
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El cuaderno de trabajo Explora las plantas cuenta con diez experimentos sobre las plantas: cómo son y cómo crecen, por qué son tan importantes y qué situaciones las dañan y cuáles las protegen.
Cada experimento inicia con una situación significativa del contexto (problema o curiosidad) y promueve: la formulación de preguntas e hipótesis, el diseño de un plan y la experimentación, análisis de datos, argumentación y evaluación de los resultados. Así mismo, busca desarrollar no solo competencias científicas sino también comunicativas, ya que promueve la lectura de historietas y textos cortos, así como la creación de diálogos. Promueve el trabajo en equipo, la cooperación y la colaboración con los demás, ya que los experimentos se encuentran diseñados para ser trabajados en grupos de 4 a 6 integrantes.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.