PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-5133-7

La comprensión de textos en el aprendizaje de idiomas


Autor:Salas Mendizabal, Brenda Karen
Editorial:Salas Mendizabal, Brenda Karen
Materia:Educación. investigación estudios relacionados con las lenguas
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2020-03-14
Número de edición:1
Número de páginas:71
Tamaño:15x21cm.
Precio:S/15
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¿Por qué es importante leer en todos los idiomas?
La enseñanza de la lectura en los cursos de idiomas es un objetivo de fundamental importancia, es una de las cuatro habilidades que integran la actividad verbal, constituye al igual que la comprensión auditiva una habilidad de carácter receptivo. La competencia comunicativa no es completa si el sujeto no es capaz de comprender correctamente un texto escrito.
La comprensión lectora en el proceso de enseñanza aprendizaje de idiomas en la formación es un proceso en el cual pensamiento y lenguaje están estrechamente relacionados, es la comprensión inteligente, crítica y creadora de un texto que permite interpretar, valorar e inferir significados.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.