PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48252-0-0

Examen Nacional de Odontología comentado 2020


Editorial:A&J Ava Group Consultores S.A.C.
Materia:Odontología
Público objetivo:Formación de adultos
Publicado:2020-04-04
Número de edición:1
Número de páginas:210
Tamaño:21x16.2cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso

Reseña

El equipo de la Academia A&J Estudios ha dedicado tiempo y esfuerzo en la planificación de este libro, buscando generar un material académico que permita completar el desarrollo de las preguntas que fueron planteadas en los exámenes nacionales de odontología.
Este libro presenta un análisis enriquecido en la experiencia, con un criterio práctico y objetivo; generando así un texto didáctico y sencillo, que permite una revisión rápida de los temas, sin perder la calidad de la información.
El entrenamiento para un examen de alta competencia, exige del postulante el desarrollo de habilidades teórico-clínicos; sin embargo también es de vital importancia desarrollar técnicas que permitan entender y aprender en menor tiempo, e incrementar la capacidad de retención de los conocimientos adquiridos; es por esa razón que en este libro desarrollamos de una manera simple, precisa y objetiva cada uno de los conceptos mediante una amplia revisión de más de 100 libros, pensando en dotar al postulante de una herramienta ágil y versátil para su preparación.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.