PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4416-13-2

Mal de época


Autor:Cristoff, María Sonia
Editorial:Pesopluma S.A.C.
Materia:Novelística argentina
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2020-04-13
Número de edición:1
Tamaño:400Kb
Precio:S/15
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

En "Mal de época" hay dos voces. Por un lado, la de FG, un exsoldado que ha sobrevivido una guerra -o eso recuerda- y está en medio de una misión -o eso cree-; y por otro, la de una investigadora obsesionada con una enfermedad mental del siglo XIX: el impulso inexplicable de largarse a caminar, de fugar compulsivamente hacia no importa dónde.
Con una prosa capaz de seguir el ritmo de una caminata agitada o una subjetividad disociada, Cristoff compone una novela-collage sobre lo
ilusorio de la libertad en un mundo cada vez más regulado. El cruce entre ficción y no ficción, recurrente en la autora, hace de esta lectura un ejercicio de equilibrista.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.