PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48089-4-4

Programación multianual de inversiones, según el Invierte.pe


Autor:Roca Quispe, Roberth
Herrera Jara, José Audar
Editorial:Growth Corporation S.A.C.
Materia:Economía
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2020-05-31
Número de edición:1
Número de páginas:310
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/100
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El Tomo II de la Colección Gestión de Inversiones denominado “Programación Multianual y Gestión de Inversiones, según el Invierte.pe” que presentamos a continuación, se ocupa precisamente de analizar e interpretar la fase de Programación Multianual de Inversiones y específicamente del contenido que debe tener y cómo se elabora un Programa Multianual de Inversiones - PMI, con ejemplos y recomendaciones prácticas para lograrlo. Entre los principales contenidos del PMI se tiene a los Antecedentes, Objetivos del PMI, Marco Legal, Marco estratégico territorial e institucional, Articulación de los objetivos según niveles de Gobierno, Diagnóstico de brechas, Identificación de Metas e indicadores y Matriz de Programación Multianual de Inversiones.

El Texto se divide en tres capítulos, los mismos que han sido redactados secuencialmente para un mejor entendimiento de la temática a tratar.
CAPÍTULO 1: MARCO CONCEPTUAL PARA LA PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES
CAPÍTULO 2: LA FASE DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES
CAPÍTULO 3: ESTRUCTURA Y CONTENIDOS DEL PROGRAMA MULTIANUAL DE INVERSIONES

La presente publicación tiene como finalidad constituir una herramienta de utilidad práctica para los operadores del Invierte.pe, por lo que no se enfocará en profundizar demasiado en aspectos que se encuentran detallados en el Reglamento del Invierte.pe o en la Directiva General y sus anexos, sino en brindar pautas sencillas que orienten el accionar teórico-normativo para la adecuada identificación de las necesidades de inversión y su programación eficiente, en función de los objetivos estratégicos institucionales o sectoriales, cuya finalidad apunta al cierre de brechas de infraestructura o de acceso a servicios públicos.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.