PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-5157-3

Un rumbo en los ojos
Cevfel en la Selva Cristal


Autor:Céspedes Elguera, José Gálax
Editorial:Céspedes Elguera, José Gálax
Materia:Literaturas española y portuguesa
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2020-05-21
Número de edición:1
Tamaño:1.24Mb
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español

Reseña

Un rumbo en los Ojos, Cevfel en la Selva Cristal.
Anteriormente, en la mansión Nostalgia, ubicada en una colina en la rivera de una ciudad serrana, acoge a un cúmulo de niños que reciben enseñanzas de vida y del desarrollo de las capacidades transpersonales, por la persona a quien denominarían, maestro. Él no concluyó estas enseñanzas por partir repentinamente; los niños en el ímpetu de mejorar únicamente el dominio de sus capacidades y habilidades en el manejo de energía, crecieron amasando el juego de poder, hasta formar bandas y los conflictos inminentes, se dieron.
Cevfel, en su pueblo costeño de tradiciones pesqueras, recibió similares enseñanzas por el mismo maestro, quien le encomendó reforzar su labor con los acogidos de la Mansión Nostalgia. Tras sucesos, con la interferencia de un mago oscuro, Draftum, y una lamentable partida, cumple esta labor, y los jóvenes recuerdan la importancia de los valores y principios, de los aspectos básicos en el desarrollo de la persona y la vida, continuando luego con su viaje.
Aquí empieza la presente novela, con Cevfel y las diferentes personas que se van aunando de manera independiente y colectiva a este rumbo en los ojos, en parajes peruanos de costa, sierra y selva, como del mundo entero, con aspiraciones del corazón y designios del pasado aún vigentes, con retos dados en un ayer reflejados en el hoy.
La travesía de nuestros personajes exhibe conflictos sociales actuales con los matices propios de esta obra que involucran vivencias y percepciones en lo físico, astral, mental y espiritual, por las capacidades transpersonales logradas por cada uno de ellos; encarando fuerzas de oposición presentes desde milenios atrás; transitando lugares energéticos que permiten develar el potencial humano y; el encuentro con civilizaciones particulares.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.