PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-321-259-9

Polvo de estrellas


Autor:Muñoz Ledo, Norma
Editorial:Santillana S.A.
Materia:Literatura infantil
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2020-06-08
Número de edición:1
Tamaño:35Mb
Precio:S/22
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Paola está a punto de entrar en la secundaria. Ella no cree que su vida vaya a cambiar mucho en los próximos meses, pero poco a poco se da cuenta de que lo que un día es de una manera, pronto puede convertirse en algo completamente
diferente. El año escolar que comienza traerá las más diversas experiencias; algunas emocionantes, otras dolorosas y complicadas. Por si fuera poco, algo que sucede en la escuela le hace replantearse toda su visión de la vida.
Desde nuevos amigos hasta una investigación detectivesca, esta novela conmovedora y apasionada habla sobre cómo es crecer, la amistad, la libertad, la justicia y el control sobre el propio destino, sin perder de vista que todo lo que existe es un pequeño trozo del universo: polvo de estrellas.


Muñoz Ledo, Norma

Ciudad de México, 1967-

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.