PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48260-0-9

La doctrina del conocimiento de Dios
teologia del Señorio


Autor:Frame, John
Editorial:Teologiaparavivir S.A.C.
Materia:Filosofía y teoría de la religión
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2020-06-25
Número de edición:1
Número de páginas:514
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/78
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este es uno de los libros más importantes de los últimos veinte años. Teologia consiste en la sabiduría para la aplicación de la verdad de Dios a todas las areas de la vida. En un sentido muy cierto, este libro representa la base teológica de toda la empresa teológica, la base y fundamento teológico de toda empresa apologetica de teologos como John Frame, Vern Poythress, Greg Banhsen, entre otros. El libro es la base teológica de la escuela perspectivalista de Frame y otros, así como la base epistemológica para el estudio teológico y apologético distintivamente reformado. Ya sea que se esté de acuerdo con los postulados de Frame o no, la influencia e impacto de este libro ha sido tal que ningún estudiante de teología debe dejarlo de lado. Este es quizá el mejor volumen de epistemología cristiana jamás escrito.

Cualquiera que haya leído algo de John Frame, sin duda se ha visto beneficiado. La Doctrina del Conocimiento de Dios es otro ejemplo… Lo recomiendo de todo corazón.
Paul D. Feinberg
Profesor emérito de filosofía y teología sistemática en Trinity Evangelical Divinity School

El programa teológico de Frame, alimentado con un espíritu irénico, es un tesoro para la Iglesia de Jesucristo.
P. Andrew Sandlin
Fundador y presidente del Center for Cultural Leadership

Un tratamiento magnífico que será un trabajo estándar durante décadas. Frame se sitúa en la gran tradición reformada de Calvino y Charnock, Hodge y Bavinck. Sin embargo, en su tratamiento de la doctrina de Dios, los supera a todos con una asombrosa amplitud de conocimientos y profundidad de comprensión. En cada sección, Frame trae una nueva visión de las viejas doctrinas.
Wayne Grudem
Profesor investigador de Biblia y teología, Seminario de Phoenix

Una presentación meticulosamente bíblica, notablemente convincente y poderosamente transformadora.
Richard L. Pratt Jr.
Presidente del Ministerio Tercer Milenio

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.