PerúPerú
Detalle
ISBN 978-9972-05-373-3

Mons. Alfonso María OFM
Fernando Sardina(s) Zavala

Autor:Edquen Regalado, Irma
Editorial:Asociación Hijas de San Pablo
Materia:Religión
Público objetivo:General
Publicado:2020-06-08
Número de edición:1
Número de páginas:112
Tamaño:12x17cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La breve biografía documentada de Mons. Alfonso María, OFM [En el siglo: Fernando Sardina(s) Zavala] ha sido elaborada después de una larga y minuciosa investigación, teniendo en cuenta las exigencias de la Congregación de la Causa de los Santos para los procesos de beatificación y canonización de un siervo de Dios.
Mons. Alfonso María, OFM fundó la Congregación de Religiosas Franciscanas de la Inmaculada Concepción con la Srta. María Josefa Camila del Carmen Álvarez Salas, después Sor Clara del Corazón de María el 6 de diciembre de 1883, en Lima.
Sus hijas, las Religiosas Franciscanas de la Inmaculada Concepción, unidas a los fieles y devotos de Huánuco, del Perú y por qué no decirlo de mundo que lo conoce, piden humildemente a la Santa Madre Iglesia se digne proponerlo como modelo de pastor al servicio de su pueblo; pues no buscó sino la gloria de Dios y la salvación de las almas a través de la educación de las niñas pobres, el cultivo de la ciencia y la virtud del Clero así como también su reforma; y finalmente no buscó otro honor que no sea “el honor de nuestra Orden Seráfica”.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)