PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-05-373-3

Mons. Alfonso María, OFM (Fernando Sardina(s) Zavala), Huánuco 1842-1902
breve biografía


Autor:Edquén Regalado, Irma
Editorial:Asociación Hijas de San Pablo
Materia:Iglesia Católica Romana
Clasificación:Cristianismo
Público objetivo:General
Publicado:2020-06-08
Número de edición:1
Número de páginas:111
Tamaño:12x17cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La breve biografía documentada de Mons. Alfonso María, OFM [En el siglo: Fernando Sardina(s) Zavala] ha sido elaborada después de una larga y minuciosa investigación, teniendo en cuenta las exigencias de la Congregación de la Causa de los Santos para los procesos de beatificación y canonización de un siervo de Dios.
Mons. Alfonso María, OFM fundó la Congregación de Religiosas Franciscanas de la Inmaculada Concepción con la Srta. María Josefa Camila del Carmen Álvarez Salas, después Sor Clara del Corazón de María el 6 de diciembre de 1883, en Lima.
Sus hijas, las Religiosas Franciscanas de la Inmaculada Concepción, unidas a los fieles y devotos de Huánuco, del Perú y por qué no decirlo de mundo que lo conoce, piden humildemente a la Santa Madre Iglesia se digne proponerlo como modelo de pastor al servicio de su pueblo; pues no buscó sino la gloria de Dios y la salvación de las almas a través de la educación de las niñas pobres, el cultivo de la ciencia y la virtud del Clero así como también su reforma; y finalmente no buscó otro honor que no sea “el honor de nuestra Orden Seráfica”.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.