PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4437-16-8

Sin comunicación no hay liderazgo
una perspectiva comunicacional del liderazgo


Autor:Brown, Ofelia
Editorial:Universidad ESAN
Materia:Empresas de negocios
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2020-06-18
Número de edición:1
Tamaño:697Kb
Precio:S/50
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Con un estilo fluido y ameno, este libro, escrito para toda
persona que desea fortalecer sus habilidades comunicativas,
nos conduce de la mano a través de un camino por el que
todos transitamos a diario, pero que pocos exploramos en
toda su complejidad. ¿Qué encontramos al final del
recorrido? Encontramos que la relación entre la comunicación y el
liderazgo es tan importante que ambos se entrelazan al punto que
es difícil establecer cuál precede al otro: ¿primero eres líder y
después te comunicas bien o es porque te comunicas bien que
eres percibido como líder?
Si bien la comunicación influye en el desenvolvimiento de todos
los individuos y en el desarrollo de todas las actividades humanas,
en esta obra se examina su rol fundamental en las organizaciones,
con la atención puesta en quienes desean hacer una línea de
carrera o ya ocupan cargos directivos. Necesitamos líderes
transformacionales y positivos capaces de influir en el desarrollo de
su institución. Todos somos responsables de la buena
comunicación, pero los directivos tienen la obligación de gestionar
la comunicación de sus áreas y convertirse en agentes de cambio.
La autora, profesora de posgrado y consultora de rica
experiencia profesional, nos presenta evidencia de que las
personas que tienen buenos hábitos de comunicación alcanzan
mejores resultados como gerentes o administradores y son
percibidos como líderes por sus colaboradores, pares y superiores.
Ella nos brinda herramientas que nos ayudarán a fortalecer
nuestras competencias comunicativas conforme avancemos en
nuestra carrera directiva.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.