PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4360-57-2

Experto en community management
guía 100% práctica para iniciarse en el mundo del marketing digital


Editorial:Nóstica Editorial S.A.C.
Materia:Internet
Público objetivo:General
Publicado:2020-06-30
Número de edición:2
Número de páginas:192
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/25
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Este libro contiene múltiples enseñanzas con respeto a las redes sociales y su correcta gestión empresarial, con el fin de dotar al lector de un curso introductorio, aunque con bastante profundidad, para el manejo de la imagen comercial de un proyecto en una era en la que los espacios de interacción social digital han tomado el control completo del desarrollo humano y en el que progresivamente se encuentran millones de beneficios, solo si sabemos enfocarnos. La presente publicación ofrece una nueva visión para entender el funcionamiento de las redes sociales, comprender su valor y relevancia, pero, sobre todo, cómo utilizar estas valiosas herramientas de manera profesional, contemplado todos los factores que influyen en ello.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.