PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-05-374-0

Clara del Corazón de María, la Azucena del Perú
vida, escritos, testimonios y documentos


Autor:Edquén Regalado, Irma
Editorial:Asociación Hijas de San Pablo
Materia:Religión
Público objetivo:General
Publicado:2020-06-26
Número de edición:1
Número de páginas:269
Tamaño:16.8x24cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Clara del Corazón de María – La Azucena del Perú, que es una recopilación de documentos de la Sierva de Dios, Fundadora de la Congregación de Religiosas Franciscanas de la Inmaculada Concepción.
Con esta publicación se quiere acercar a la Iglesia una cronología de la vida de la Sierva de Dios, así como una breve biografía; además, sus escritos, los testimonios de las personas que la conocieron y sus documentos; contando con toda esa documentación podemos conocer la vida virtuosa de la Sierva de Dios.
Encontramos en madre Clara una preocupación por la mujer y su dignidad: esa dignidad que quiso realzar a partir de la educación digna. Confiando en Dios y sumando sus dones, emprende con Fr. Alfonso María de la Cruz la fundación de un Colegio y una Congregación sin más recursos que aquellos que la Divina Providencia les pueda proporcionar. Descubre en la educación de los débiles de la sociedad un valor del evangelio para acercarse al conocimiento de la verdad y la justicia que viene de Dios.
Esta publicación nos muestra el camino de madre Clara, una sierva para Dios y para los hombre.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.