PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48087-2-2

Propiedad
enfoque urbanístico y registral


Editorial:Themis
Materia:Derecho
Público objetivo:General
Publicado:2020-07-02
Número de edición:1
Número de páginas:380
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/65
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Propiedad: enfoque urbanístico y registral

Las ciudades son esenciales para nuestra vida en sociedad desde hace miles de años. Actualmente, su configuración es desafiada por diversas realidades superpuestas como la informalidad predial, la inversión nacional y extranjera y, más recientemente, la pandemia del coronavirus (COVID-19). Al respecto, las normas que regulan la propiedad inmueble y el uso del suelo tienen un rol trascendental en el desarrollo sostenible de los ámbitos urbano y rural, pero también lo tienen quienes aplican e interpretan dichas normas: los ciudadanos, las autoridades y las empresas.

Con este libro se ha querido reunir ensayos de reconocidos académicos, investigadores y profesionales del Derecho Inmobiliario, Urbanístico y Registral que, de manera práctica, explican esta compleja problemática en el Perú y sugieren posibles soluciones. Asimismo, se ha procurado que esta obra sea de utilidad para actuales y futuros abogados, así como para quienes tienen contacto con esta temática que supone una práctica cada vez más interdisciplinaria.

Los coordinadores y la Editorial agradecen de manera muy especial a los autores de este libro por su valiosa contribución durante momentos difíciles en cuarentena en el Perú y el mundo.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.