PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-316-962-6

¡Ah, estos chicos!


Autor:Eslava Calvo, Jorge Pablo, Ok.
Editorial:Ediciones SM S.A.C.
Materia:Literatura infantil
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2020-07-10
Número de edición:1
Tamaño:35Mb
Precio:S/20
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Estos dos cuentos, siguiendo los dos anteriores de esta subcolección, tienen a los papapas y a Itzán como personaje y tratan de las vivencias y aventuras con su nieto.

En Ah, estos chicos luego de recibir la visita de todos los nietos, los abuelos se quedan acomodando los juguetes y de pronto algo extraño sucede los juguetes que ya habían sido ordenados por los papás de sus nietos empiezan a multiplicarse. Ellos los van recogiendo y se dan cuenta de que se parecen a los juguetes con los que jugaban con sus hijos; siguen recogiendo y los juguetes se parecen más a los suyos, hasta que de pronto vemos a dos niños que juegan en la oscuridad y que se parecen a los abuelos.

En De todo te olvidas el abuelo ha perdido sus lentes y tiene que preparar un examen, los busca por todas partes y le pregunta a su nieto Itzán, pero no los encuentra por ningún lado. La abuela tiene que ir al mercado y ha perdido las llaves del carro, las busca por todos lados le pregunta a su nieto Itzán, pero no las encuentra, lo que sí encuentra son los anteojos del abuelo. Por su lado el abuelo encuentra los lentes de la abuela y decide hacerle una broma, baja a encender el auto, mientras que la abuela también quiere hacerle una broma y sube con los lentes del abuelo a preparar el examen. Ambos fracasan en su intento de hacer las cosas del otro.


Eslava Calvo, Jorge Pablo, Ok.

Lima, 1953-
Sociólogo, Literato.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.