PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-316-970-1

Lliqlla
el canto de la abuela


Autor:Conde Camargo, Gladys
Editorial:Ediciones SM S.A.C.
Materia:Literatura infantil
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2020-07-10
Número de edición:1
Tamaño:35Mb
Precio:S/20
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Gladys Conde ha estudiado nuestros cantos tradicionales y ha bebido de la fuente de nuestros ancestros para crear estas maravillosas canciones para el arrullo y el sueño; para crecer y sanar. En sus melodías y sus letras, vemos crecer maicitos, caer la nieve, pasear y danzar al ukucha, bailar a las estrellas. Contemplamos la armonía cósmica que reina entre los animales, las plantas, la tierra y el cielo.
Las once canciones tienen las luminosas pinturas de la artista plástica Natalya Lizárraga que acompañan al texto ampliando su sentido. El dulce quechua inunda las páginas de este libro que al final quiere regalar a los lectores y lectoras un vocabulario poético que se ilustra con pequeños poemas que son como destellos de luz y alegría.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.