PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48275-0-1

Códice infame


Autor:Carrillo Mora, Carlos Gustavo
Editorial:Sakra Media Group S.A.C.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2020-07-15
Número de edición:1
Tamaño:450Kb
Precio:S/7
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Carlos Carrillo ha sido llamado con diferentes apelativos durante su vida y trayectoria, Padre del horror grotesco en el Perú, Padre del horror peruano contemporáneo, El pitufo sodomita, entre otros. Lo cierto es que, en el Perú, Carrillo es un escritor de culto y pilar de este género del horror visceral, crudo y trasgresor. Desde los años ochenta, cuando comenzó su producción aun estando en el colegio y continuando en la universidad, no ha dejado de sorprendernos con los temas más bizarros y chocantes tocados con una prosa impecable y un manejo encomiable de los recursos narrativos.

Este libro no necesita imágenes de soporte que muestren escenas de brutales asesinatos y desmembramientos, o escenas sexualmente explícitas, pues es el autor quien se encarga, mediante la descripción de los hechos, de que nos sintamos inmersos en una película del horror más abyecto, sin posibilidad de cerrar los ojos.

El horror ignominioso de Carrillo no se limita a ciertas situaciones repetidas y habituales a este tipo de narrativa, sino que nos ofrece un paseo por todo un universo de temas, desde los lugares más simples, como el sanitario de una casa convirtiéndose en un ser carnívoro, hasta temas ocultistas, donde te hará ver cara a cara al propio demonio con las más alucinantes descripciones de su reino oscuro y las más pérfidas visiones del averno. Abuelas, gatos, unos zombis muy especiales, asesinos seriales, brujas, santas, políticos y metaleros, todos unidos en una compilación bestial que te hará estremecer imbuyéndote en escenarios sangrientos o sin salida. Jugará con tu psiquis y tu vértigo.

No importa el tema que prefieras, si te gusta el horror en su más vil expresión con descripciones terroríficamente detalladas, te garantizamos que encontrarás, en estas hojas, algún cuento favorito entre todos los que, con gran variedad, se están presentando. Eso sí, antes de empezar, te encuentras debidamente advertido: Si lees estas páginas, ten por seguro que te cautivarán en sus primeras líneas, pero no te aseguramos que las termines con el mismo nivel de cordura, sino convertido en un demente fanático de Carrillo y del horror crudo y descarnado que vomita su impía imaginación.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.