PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4353-36-9

Secretos empresariales de los monjes trapenses
la búsqueda de sentido y autenticidad de un ejecutivo


Autor:Turak, August
Editorial:Universidad Católica San Pablo
Materia:Empresas de negocios
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2020-08-14
Número de edición:1
Número de páginas:174
Tamaño:15.5x23cm.
Precio:S/54
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

A lo largo de mil quinientos años, los monasterios alrededor del
mundo han llamado a hombres y mujeres a una vida de oración y
trabajo, de acuerdo a la Regla de San Benito. El lema monástico ora et
labora (ora y trabaja) nos dice que estos pilares gemelos de la vida
monástica son de igual importancia. Tanto así que, de hecho, para un
monje trapense el trabajo es una forma de oración y la oración es una
forma de trabajo. Pero mientras muchos autores
–como omas
Merton
– nos han llevado detrás de los muros de los claustros para
explorar la oración monástica, muy pocos han escrito sobre la parte del
“trabajo” de la fórmula monástica. De modo parecido, se ha escrito
mucho acerca de la tremenda deuda intelectual que la civilización
occidental tiene con el monacato por preservar la losofía y la dramáti
-
ca griega durante la Edad Oscura, pero muy pocos han explorado la
metodología de negocios altamente exitosa que los monjes han preser
-
vado y con la que han prosperado por siglos.
Este libro da un paso hacia la corrección de este desbalance trayendo a
la luz y compartiendo con un universo más amplio estos secretos
empresariales que no han recibido la debida atención.
August Turak

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.