PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48280-0-3

Percances del gato Billy y de otras mascotas singulares


Autor:Ayllón Cabrejos, Ricardo Alfredo
Editorial:Centro Cultural Libros Peruanos.com
Materia:Literatura infantil
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2020-07-02
Número de edición:1
Tamaño:1490Kb
Precio:S/10
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Qué tienen en común un gato, un loro, una perrita, un palomo y un gallo? Que todos viven en la gran casa de Clarita, quien nos cuenta las aventuras y desventuras de sus mascotas. Cinco animalitos a quienes quiere mucho y de los que, sin embargo, no puede tener el control pleno de sus vidas. Y es que, pese a que los entiende y cuida con amor, ella sabe respetar la personalidad de cada uno, y, por lo tanto, el destino que les espera.
En Percances del gato Billy y otras mascotas singulares Ricardo Ayllón vuelve sobre uno de los temas que más lo apasionan, el de los animales domésticos, aquellos amigos que, por ser parte de nuestras vidas, se vuelven entrañables, saben rescatar nuestro lado más humano y se quedan para siempre en nuestros corazones.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.