PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4436-29-1

Memorias de un guardián del tiempo y los retos del futuro
lo que el tiempo se llevó


Autor:Santander Estrada, Roberto
Editorial:Lluvia Editores de Esteban Quiroz Cisneros
Materia:Literatura y retórica
Público objetivo:General
Publicado:2020-08-28
Número de edición:1
Número de páginas:580
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/80
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El autor refleja sus experiencias personales en la evaluación política y social del país respecto a las grandes pesadillas nacionales que se originaran en el pasado y que afectan actualmente al país. Sobre el futuro de éste, aún no tiene respuesta, pero cada interrogante planteada a lo largo de su vida ha logrado ser una tendencia encaminada a la solución por el correcto camino de servicio hacia la ciudadanía, que espera de sus dirigentes políticos, económicos y sociales, desempeño a la altura de las circunstancias. A grandes retos, las mejores respuestas; a grandes dificultades, los mejores proyectos que solo hay que desempolvar y echarlos a caminar.
Este libro lleva una impronta muy importante para quienes habitan esta parte del continente sudamericano; reconoce en el mestizaje una fuerza poderosa que está emergiendo con vigor, pero, al contrario de la clase dominante actual, va tendiendo puentes sobre un tejido social para el cual desea un futuro de paz y progreso homogéneo con decisión, pero sin ningún apresuramiento.


Dr. Jan W. van Tongeren
Exjefe de Cuentas Nacionales y Clasificaciones
en la División de Estadística
de las Naciones Unidas en Nueva York

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.